Volver
Síguenos:

Vint-i-dos

Después del éxito del taller de coronas que hicimos las pasadas navidades (puedes leer la crónica aquí) teníamos muchas ganas de volver a hacer un encuentro creativo en nuestro estudio, y por fin el pasado viernes se hizo realidad.

Esta vez buscábamos hacer algo diferente a nuestras coronas de madera y darle color era una de las ideas que nos rondaba por la cabeza. Cuando nos encargáis coronas personalizadas, muchos estáis interesados en darle otro acabado al producto, bien porqué el color claro de la madera no os encajan con el de vuestra pared o porqué a la larga queréis pintarlo de algún color y siempre os recomendamos las pinturas de tiza. Es primavera, la vida y las calles se llenan de color… ¿Porqué no hacer un taller para que los asistentes pinten y le den un toque floral a nuestras coronas? Y así empezó todo.

La marca Chalk Paint es sin duda la mejor opción para nuestros productos ya que la pintura se adhiere perfectamente sobre la superfície y es un proceso súper limpio y sencillo de hacer. Neus de Crea Decora Recicla, que es un encanto, nos prestó varios colores tendencia para que nuestras asistentas pudieran escoger el que más les encajaba.

El taller fue impartido por Esther, Estoreta, que nos dio consejos sobre como pintar y decorar con flores naturales. Nunca nos hubiéramos imaginado que con las coronas se podían hacer cosas tan y tan bonitas. Os dejamos fotos del resultado…

Millones de gracias a todas por asistir y compartir esa tarde charlando, pintando y compartiendo experiencias juntas. Fue un placer! Gracias también a Esther y Neus, por haber confiado y colaborado con nosotras.

Un abrazo,
Maria & Maria.

Organización y coronas: @estudi_vintidos

Tallerista: @estoreta

Pinturas: @creadecorarecicla

Fotos y vídeo: @distancefilms

You don't have permission to register